miércoles, 5 de agosto de 2009

Contacto

Escribinos a:
editorialraizdedos@gmail.com

4 comentarios:

Lic. Amanda Gálvez dijo...

hola

quiero preguntarles cómo hicieron para que el blog de spotblof se encuentre por medio de google. muchas gracias si pueden responderme a cicoayuda@gmail.com

me encantó el libro letra de médico, lo estoy disfrutando. Muestra la faceta humana que los médicos siempre están ocultando.

DENIS EL CUBA dijo...

Hola debe crearse una cuenta en adsence y luego subir sus feeds. Saludos

transpersonal4 dijo...

hola, me considero escritor y tengo un libro de narrativa inédito,tipo novela, que me gustaría editar.Esta sería la primera vez que editaría. Me podrían enviar información sobre la manera en que seleccionan proyectos para editar? Mi mail es

BPSF dijo...

Necesito su teléfono para comunicarme con usted, muchas gracias.
feriadelibroabriendosurcos@gmail.com