sábado, 1 de agosto de 2009

Un porteño leyendo a cordobeses

Domingo 19 de julio de 2009
Edición impresa | Suplemento Temas | La Voz del Interior.

Un porteño leyendo a cordobeses

Gustavo Nielsen 
Especial 


[...] Cuarto Oscuro, de Editorial Raíz de dos está prologado por el Gran Carlos Gazzera, que nos invita a leer a sus amigos en clave lúdica: todos hablando sobre un mismo tema, las elecciones. Todos los que aquí escriben pasan los 40 años; la prosa es más equilibrada y con menos excesos. Estos escritores son los maestros de taller, los empleadores en los periódicos, los jueces en concursos de los del otro libro. Y aquí vuelvo a opinar, porque leí: la antología tiene un nivel homogéneo, pero me gustaron más 4 de los 11 cuentos que allí salen. El que abre el libro, Gusanos, de Jorge Londero, e Indigestión, de José Playo, por la locura que le agregaron al tema comicios; son muy graciosos. Los ojos del ciego, de Jorge Cuadrado (un autor del que me gustaría leer más cosas) y Padrón, de Carlos Presman, la fuerza de un gran final. Cuatro joyitas en una pila de piedras preciosas. [...]


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ayer fui a la presentación del libro Jugo de Bichos y me faltaron los títeres... error de programación???

Cariños Simón

Unknown dijo...

Hola, ayer fui a la presentación del libro Jugo de Bichos y me faltaron los títeres... error de programación???

Cariños Simón