lunes, 27 de julio de 2009

Comentarios - Un País para César Ferri

“Jorge Cuadrado ha escrito una novela que lo sitúa entre los escritores más interesantes de la literatura argentina. Su personaje tiene la densidad de los personajes de los grandes novelistas de la Argentina."
Mgster Carlos Gazzera, director de la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba. (Ampliar)

"C
on la lectura de ésta (novela) basta para afirmar que estamos disfrutando el privilegio de conocer las obras de apertura, los pasos iniciales de un excelente escritor cordobés".
Horacio Gigli, columnista de Revista Huellas. 

"Lleva todos los ingredientes que se le pide a una novela: entretenida, ágil, actual, apasionada, reflexiva, profunda, crítica, ambigua y redonda. Una historia de ficción que te agarra del cuello en la primera página y sin importarle el día ni la hora, no te suelta hasta la última."
Dr Carlos Presman, médico y escritor. (Ampliar)

"Claro está, es ficción, es literatura, es arte, pero en la pluma de un agudísimo observador de las lógicas intestinas de los medios de comunicación y de los actores políticos y sociales. El escritor Jorge Cuadrado está respaldado por un periodista que no sólo tiene un más que bien ganado prestigio, sino que demuestra con este libro tener una mirada profunda, inquisidora, perspicaz de los medios de prensa."
Roberto Battaglino, periodista político de La Voz del Interior, Córdoba. (Ampliar)

“[…]Por eso, en el viaje que emprende César Ferri son tan importantes los afectos, porque son las únicas pistas para no perder la ruta y también los motivos para seguirla. Los invito a que encuentren en esta novela los de César Ferri, los invito a que encuentren sus propios afectos, que para eso también sirve la buena literatura. Y este libro es eso, literatura de la mejor."                                 Jorge Londero  Editor del suplemento Temas de La Voz del Interior, Córdoba. (Ampliar)

1 comentario:

micaela Liendo dijo...

de: Micaela Lineod (15 años)
Si bien es una novela me complace leerla una y otra vez...pero en éste caso escrivo, no para hacer un comentario llenos de elogios sobre este escrito,sino más bien para hacer una petición, me gustaria contactarme con Jorge Cuadrado o con algun escritor que me ayude a publicar mi libro; seria un sueño a cumplir...
Si se desea contactarme les dejo mi dirección de e-mail:
mica.liendo@hotmai.com
Saluda atentamente: Micaela Liendo